Haz un donativo

Haz una donación a IdeC Internacional

Comprometidos a dar

"Comprometidos a dar" brinda la oportunidad a las personas de hacer donaciones en línea a Iniciativas de Cambio Internacional, contribuyendo así al trabajo de nuestro movimiento global.

Como parte de “Comprometidos a dar”, te unirás a muchas docenas de personas de todo el mundo que brindan apoyo financiero a IdeC a nivel internacional. Nos enorgullece compartir nuestra lista de donantes: para obtener nombres y países, haz clic aquí.

Las donaciones se pueden hacer de forma periódica, mensual, trimestral o anual, o como una donación única.

Todas las donaciones en línea se realizan en francos suizos; las donaciones hechas en otras monedas se convertirán a francos suizos. Durante el proceso de donación, PayPal te notificará el valor de tu donación en tu propia moneda antes de pedirte que completes la transacción.

DONACIÓN ÚNICA

En las donaciones únicas debes especificar la cantidad, y la puedes hacer a través de tu cuenta de PayPal o (en algunos casos) con tarjeta de crédito.

DONACIONES MENSUALES, TRIMESTRALES Y ANUALES

Las donaciones periódicas son una excelente manera de apoyar el trabajo de Iniciativas de Cambio Internacional, ya que proporcionan un flujo confiable de ingresos durante todo el año. Las donaciones periódicas se realizan por cantidades predeterminadas que se muestran a continuación. Ten en cuenta que para generar pagos automáticos y periódicos, se requiere una cuenta de PayPal. Si aún no tienes una, podrás crearla al momento de hacer tu donación. 


Donaciones Mensuales (Se te facturará mensualmente la cantidad que especifiques)


Donaciones Trimestrales (Cada trimestre se te facturará 3 veces el monto mensual que especifiques)


Donaciones Anuales (Cada año se te facturará la cantidad que especifiques)

 

Por favor contáctanos si deseas donar por otros medios.

Para obtener información sobre impuestos, seguridad u otras consideraciones relacionadas con donaciones, ve a Preguntas Frecuentes sobre Donaciones.