Programas

Liderazgo Ético

Un buen gobierno a todo nivel, desarrollando una cultura de liderazgo basada en la integridad moral, la compasión y el servicio

Partiendo del liderazgo en la sala de juntas a la apremiante cuestión de la gobernanza personal, IdeC se compromete a su asumir el reto del liderazgo ético. Evaluaciones honestas de la motivación personal y valientes cambios en el comportamiento personal, siempre han estado en el corazón de la filosofía y metodología central de IdeC.

IdeC le dará seguimiento a esto en particular a través de Asia Plateau, el centro de conferencias en la India, que capacita a más de 4,000 personas cada año, con cursos como "El Corazón del Liderazgo Efectivo" y conferencias como "Haciendo Realidad la Democracia". En Kenia, un equipo está usando un método de desarrollo bien establecido de IdeC llamado Campaña de Elecciones Limpias, para inspirar a una importante masa de personas a que se comprometan a no dar ni aceptar sobornos durante las elecciones y votar basándose en carácter y no por lealtad a una tribu. Mientras tanto, en enero, el Taller para África (una extensión del Programa de Liderazgo Harambee) dará el puntapié inicial en Sudáfrica capacitando líderes para trabajar en temas de buen gobierno. Y en Europa del Este, el programa de IdeC Fundamentos para la Libertad, continúa entrenando a los jóvenes para ser líderes éticos en sus comunidades.

 

South Sudan

El Taller por África

Para apoyar el desarrollo del liderazgo ético y la buena gobernanza en África.

Asia Plateau

Un Nuevo Modelo de Gobernanza: India

Un recurso mundial para la capacitación del liderazgo ético y el buen gobierno.

APYC 2008

Conferencia Juvenil Asia Pacífico

APYC (por sus siglas en inglés) ofrece a los jóvenes de la región de Asia Pacífico, la oportunidad para el diálogo y la creación de redes para la paz.

Programa de Pasantías en Asia Plateau

Una pasantía residencial de 4 meses en Asia Plateau, el centro de conferencia y capacitación de IdeC en la India.

Louie Gardiner facilitating a work stream on 'Leading change for a sustainable world' during the Caux TIGE conference.

Iniciativas de Caux para los Negocios

(CIB) tiene como objetivo involucrar empresarios y a quienes toman las decisiones en conversaciones honestas sobre los grandes temas relacionados con la globalización y el rostro humano de la economía.

Programa de Paz y Liderazgo de Caux

El Programa de Paz y Liderazgo de Caux es una oportunidad para que los jóvenes experimenten toda la riqueza del centro de conferencias de Caux.

Bescom Linemen

CENTREL

El Centro de Capacitación en Liderazgo Ético (CENTREL, por sus siglas en inglés), con sede en el centro de IdeC en India, fue establecido para destacar la importancia del uso de la ética y los valores en los negocios.

Registration

Campaña de Elecciones Limpias

Un llamado a todas las personas de todos los orígenes para que se comprometan de manera consciente a elegir líderes con integridad.

Rajmohan Gandhi with some of the Foundations for Freedom team in Ukraine

Fundamentos para la Libertad

Fomentando el desarrollo de una sociedad verdaderamente libre, democrática y justa, donde las personas vivan comprometidas con los valores.

School for Changemakers 2014

Escuela para Agentes de Cambio

Una iniciativa residencial para el desarrollo del liderazgo, dirigida a personas de alto potencial que deseen explorar las dimensiones internas y externas del cambio. 

TIGE

Confianza e Integridad de la Economía Global (TIGE)

La red global de TIGE existe para promover y generar confianza e integridad en la economía global.

Ajmal Masroor

Herramientas para el Cambio

Un evento de varios días para que personas de todos los sectores se desarrollen personalmente y desarrollen habilidades como catalizadores del cambio en la sociedad.